Minorista

Para el 2016, casi el 40 % de todas las ventas de comercio electrónico vendrán de Asia y el Pacífico.1

La manera en que los clientes compran e interactúan con las marcas ha evolucionado y la venta minoristas multi-canal está cambiando drásticamente el panorama. Los clientes ya no sólo quieren una tienda física o una experiencia en línea, necesitan ambas. En el nuevo entorno de la compras multi-canal, los clientes pueden visitar una tienda física en persona para ver y sentir el producto, pero después ir a casa para comprar en línea. O comprar en línea y realizar la devolución en una tienda. Como resultado de estos cambios en el comportamiento de las compras, los minoristas van más allá de los modelos tradicionales de negocio para prosperar en un mercado cada vez más competitivo.

El minorista multi-canal crea una gran oportunidad para guiar el crecimiento de las ventas nacionales y en el extranjero, pero esto tiene sus desafíos. El ofrecer servicios a varios clientes en todo el mundo da como resultado una compleja red mundial de clientes, minoristas, mayoristas y fabricantes de productos. Y con tantas piezas en movimiento, el riesgo de interrupciones costosas es alto. Para construir una cadena de suministro más resistente, los minoristas deben proteger sus envíos contra la pérdida o daño en cualquier lugar del mundo, no importa cómo se mueven o dónde se encuentren en la cadena de suministro.

Otro problema al que se enfrentan los minoristas es la habilidad de aceptar ,de manera segura, los pagos realizados en la tienda y en línea. Los clientes actuales exigen formas de pago seguras y convenientes con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de regalo u otras formas alternativas de pago. El ofrecimiento de estas opciones es fundamental para llegar al mercado más amplio posible. Para las empresas en mercados emergentes donde exista un acceso limitado a las tarjetas de crédito o para ciertos mercados que prefieran pagar los productos en efectivo, deben estar disponibles las opciones alternativas de pago para llegar a los clientes importantes en países o territorios extranjeros.

Los minoristas actuales deben estar un paso adelante para satisfacer los cambios constantes del gusto de los clientes. UPS Capital® cuenta con productos y servicios de alta calidad que pueden ayudarlo a mantenerse al día con las últimas tendencias del sector y así poder maximizar las oportunidades.

FUENTE: 1. Estudio mundial UPS Pulse of the Online Shopper