Protección que va más allá de los estándares.
Lo grandioso sobre los envíos con UPS es que si su paquete vale $1,000 MXP o menos, para envíos nacionales; y $100 USD o menos, para envíos internacionales, éstos automáticamente estarán protegidos contra pérdida o daño, sujeto a los términos de UPS y condiciones de la tarifa. Pero, ¿qué pasa si usted envía artículos de alto valor como productos electrónicos o farmacéuticos? Con el UPS® Valor Declarado Personalizado, usted puede obtener un nivel de protección adicional para sus artículos de alto valor, urgentes, perecederos o difíciles de valorar con protección de hasta $125,000 MXP para paquetes nacionales y $50,000 USD para envíos internacionales de paquetes por UPS. Incluso puede obtener protección contra los costos relacionados a los envíos retrasados, como la reconstrucción de documentos o multas debido a la entrega tardía.
Elija entre dos tipos de protección:
- Estándar: protege contra la pérdida o daño de las mercancías en tránsito hasta por el precio de venta
- Extendida: protege contra demoras en la entrega de artículos sujetos a una fecha de caducidad o perecederos y documentos urgentes.
La mayoría de los programas estándar de responsabilidad de transportistas generalmente son más costosos y sólo cubren los costos de reemplazo y no cubren el precio de venta al por menor. Nuestras opciones personalizables y asequibles ofrecen un flujo de efectivo estable al proteger su empresa contra los riesgos, situaciones y desafíos únicos que implican el transportar mercancías muy delicadas.
Pago por consumo (Pay-as-you-go) de protección.
Conserve su capital invertido manteniendo su inventario y su participación en el mercado en lugar de estar atado a los costos administrativos por el pago de cuotas o depósitos por adelantado. Cuando esté listo para enviar, puede utilizar el software de envíos de UPS para elegir los paquetes que desee proteger y la cantidad que desee declarar por éstos, y pagar según su consumo. Los cargos por el UPS® Valor Declarado Personalizado aparecerán en su factura regular de UPS.
Para cualquier referencia anterior o futura y para todos los efectos legales a que haya lugar, en ningún caso debe entenderse la "protección" proporcionada por UPS, como un producto de seguros de acuerdo a la legislación mexicana aplicable en materia de seguros.