Servicios Profesionales

Entregar documentos urgentes a tiempo, siempre, es crítico, particularmente para los bufetes de servicios profesionales. Si usted trabaja en una agencia gubernamental, banco, bufete de abogados, compañía de seguros u otra empresa de servicios profesionales, su reputación está basada en la habilidad de entregar a sus clientes servicios y resultados superiores; UPS® puede ayudarlo.

Tome como ejemplo las aplicaciones para pasaportes. Si estos no se entregan en un día específico, se pueden generar pérdidas, retrasos y seguramente arruinará los planes de viajes. De hecho, los proveedores de transporte estándar sólo ofrecen cobertura por el valor del artículo y únicamente si el artículo es extraviado o robado. Así que, para documentos donde el valor está sobre el papel y no el papel mismo, las consecuencias de un retraso, sea cual sea, siempre es de gran importancia.

UPS Capital® entiende que la reputación y el bienestar financiero de una empresa dependen de cómo sean manejados los documentos delicados en cada paso del camino. Es por eso que ofrecemos productos y servicios que crean un valor más allá de la entrega a tiempo.