Alta Tecnología

Entrar al mercado con un retraso de 6 meses puede reducir las ganancias en un 33 %.1

A medida que el ciclo de vida de muchas categorías de productos continúan reduciéndose y los márgenes se vuelven más pequeños, la rapidez para llegar al mercado es un diferenciador clave en un sector altamente competitivo. Tome como ejemplo la categoría de los teléfonos inteligentes. Normalmente, un teléfono sólo tiene una pequeña ventana de oportunidad para maximizar su ganancia, debido a su corta vida. Por la necesidad de velocidad y seguridad, las empresas en los sectores de software, semiconductores, electrónica de consumo, proveedores de servicios inalámbricos y equipo de telecomunicaciones confían en la entrega segura y a tiempo para ver el lanzamiento de productos que generen ganancias. Además, dado el ritmo rápido de la globalización, existe una creciente demanda por la visibilidad de la cadena de suministro.

Otro desafío para las empresas de alta tecnología es el rápido cambio en las demandas de los clientes y del mercado. Las empresas hoy en día no tienen la habilidad de llenar los almacenes con mercancías terminadas debido a que el inventario se puede depreciar o volver obsoleto a pocos meses de su lanzamiento. Deben mantener el inventario a niveles bajos y acelerar la cobranza para seguir siendo eficientes. De lo contrario, el dinero se puede gastar en otro lugar, como en el desarrollo de un producto nuevo, de otra manera la expansión estará atada al inventario.

Pocos sectores en el mundo se mueven tan rápido como la alta tecnología. Confíe en UPS Capital® para mantener la velocidad de innovación y competencia global con nuestra cartera de productos y servicios, experiencia probada en el sector y capacidad de logística mundial.

FUENTE: 1. ‘‘Mayor velocidad hacia el mercado = mayores ganancias” de Quality Science, Inc