Automotriz

Crecimiento esperado del mercado de refacciones: 3.4 % 20141

Más y más personas están conservando sus automóviles por más tiempo. Como resultado, los distribuidores, fabricantes y minoristas han presenciado un aumento en la demanda de refacciones, accesorios y servicios. Y con millones de dólares de inventario enviados diariamente, es importante que las empresas generen un flujo de efectivo estable. El declive en el crédito disponible y el aumento en los costos de materia prima y mano de obra están generando desafíos financieros para las empresas a todo lo largo de la cadena del valor.

Desde que la producción automotriz aumentó en todo el mundo, las cadenas de suministro se están haciendo más grandes y requieren más agentes, países o territorios y modos de transporte. Esto hace que sea más desafiante reducir los riesgos, haciendo que sea más difícil recuperarse de las interrupciones no planificadas.

El sector automotriz se enfrenta a desafíos tan variados como los productos que necesitan transportarse. Confíe en UPS Capital® para optimizar cada eslabón de su cadena de suministro con nuestros productos y servicios, experiencia probada y capacidad de logística.

FUENTE: 1. 2 Libro digital de datos de 2013 de AAIA, "12-’16 CAGR