UPS Capital® nació en Estados Unidos en la década de 1990 como una división de servicios financieros para dar a las empresas acceso a capital. Con el tiempo, nuestro negocio se expandió internacionalmente y evolucionó en servicios que ayudan a las empresas a proteger sus artículos en tránsito. Nuestros innovadores servicios de seguros y de protección extendida en la reponsabilidad del transportista ayudan a resolver los problemas de envío y a mejorar la experiencia de sus clientes tras la pérdida de un envío.
Comprender las necesidades de los clientes y solucionar problemas son la esencia de lo que hacemos. Ofrecemos protección para todo, desde rines de automóvil hasta prendas de vestir o equipos médicos. En algunos mercados, incluso cubrimos artículos no protegidos tradicionalmente por los transportistas que requieren una entrega puntual o tienen un valor nominal, como corales vivos, tarjetas de regalo y mucho más.
Hoy en día, disponemos de protección de envíos para artículos de todos los tamaños, valores y requisitos de envío. Desde envíos individuales de paquetes y carga hasta toda su cadena de suministro, UPS Capital® ofrece soluciones integrales que protegen su negocio. Incluso ofrecemos servicios de apoyo a las principales plataformas de comercio electrónico para ayudar mejor a las pequeñas y medianas empresas que venden a los consumidores. Gracias a la tecnología líder en seguros y a su experiencia en la cadena de suministro mundial, obtendrá información valiosa para comprender mejor los riesgos y proteger su cadena de suministro.
No hay problema. Hablemos y analicemos qué es lo mejor para su negocio.